2014-07-09

Mundial 2014

Y tanto esperar un mundial para que se acabe en un abrir y cerrar de ojos, y es que ha sido, creo yo el mundial mas extraño de muchos, y no es que yo sepa de futbol pero se quienes son los grandes por los favoritos u quienes no y en este mundial pocos grandes quedaron y muchos se fueron prácticamente desde el principio. 
Ayer vi la masacre de  Alemania a Brasil y bueno primero feliz hasta el 3-0 pero ya cuando vi los demás goles sentí pena,  y creo que a todos los que somos aficionados sentimos pena y hasta empatía por los brasileños.
Y con tanta tecnología esta derrota sera difícil de olvidar en mucho tiempo,  mas aun que los memes siguen a la orden del día y la verdad me matan de risa, o sea,  la empatía se me quito cuando acabo el partido...  y bueno pues a ver que matan a Argentina y después ver como matan a Holanda y se habrá acabado un mundial mas y a esperar otros cuatro años en los que espero seguir escribiendo mis tonterías.. adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario