2009-10-23

Hoy, estoy un paso mas cerca de la tumba!!!

Y no es que me este muriendo, a pesar de que se lee muy melodramatica la frase, bueno hoy es mi cumpleaños numero ... bueno desde hace años ya no cumplo, pero es un dia en donde reflexiono, aunque no lo crean, y pienso que he hecho de mi vida este ultimo año... y la verdad fueron muchas cosas buenas  y unas no tantas.


Por ejemplo lo primero que pense es en esta situacion economica tan cabrona en la que estamos, ya ho se puede ahorrar, ya no puedes salir en cualquier momento porque si no mañana no tienes dinero, etc... , fue cuando me di cuenta que pensamos mas en lo malo que en lo bueno y maravilloso que nos pasa.


Este año fue de muchos logros mas de la familia que personales, pero si mi familia es feliz , yo lo soy tambien.


Mis mas grandes exitos de mi vida son mis hijos, que diariamente me dan una alegria mas, veo como van creciendo, como van madurando, como estan dejando de ser unos pequeños hermosos a convertirse proximamente en unos jovencitos, y que este año me diron muchas satisfacciones.


Muchas cosas buenas me pasaron este año, que superan por mucho a los ratos malos que vivimos... aunque los malos momentos son los que  nos ayudan a superarnos dia con dia y a ganar experiencia y perfilarse en algunos años ha ser ancianos con sabiduria que compartir al mundo.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario