2009-10-22

Pequeños

Ayer al estar en una fila con personas de la tercera edad guardando el lugar para m madre... senti curiosidad por algo que se ve muy frecuentemente, y son las familias disfuncionales y de escasos recursos, la verdad eso no me dio tanta pena como el maltrato del que estaban siendo unos pequeñines, les dio de manasos un par de veces y bien dados, solamente por que no se callaban, despues la pequeña como de 3 años se tropezo,  y para que les cuento!, la sobajo yanto, que me daban ganas de intervenir en ese momento, supongo que noto que la observaba y ceso el regaño.


Al ver este tipo de escenas me pregunto ¿que sera de esos niños en unos años?, ¿seran felices?, porque con la falta de amor del que son objeto no dudo que su autoestima este baja... probablemente tendremos unos futuros delincuentes,  alcoholicos, o drogadictos, o futuros suicidas, lo que es peor, que probablemente cuando sean adultos seran victimarios como ahora lo son sus padres.


Tal vez mi imaginacion y mi curiosidad se fue muy lejos, pero me dio mucho que pensar... la violencia intrafamiliar está mas desatada que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario