2009-11-11

Cosas que cambiaron a mi Hermosa Ciudad de Puebla (Nava Castillo)




La caída de Nava Castillo

Con el general Antonio Nava Castillo empezó una etapa de problemas políticos serios para la entidad. Este hombre fue electo en 1963 y sólo duró en el cargo durante 20 meses y 20 días a causa del llamado “conflicto de la leche”. Fue la época en la cual la universidad se dividió en Fuas y Carolos y la misa en que el gobernador quiso imponer una planta pasteurizadora para “poner orden en la venta de la leche bronca”. Resulta que los estudiantes apoyaron a los lecheros que se quejaban de la medida, llegó la represión y al final, el generalazo fue removido.

www.revista360grados.com

esto no lo vivi yo pero ni de chiste, pero mi papá alguna vez me conto, claro que para mi hasta la fecha no me interesa jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario